En los últimos días se escuchó el rumor de que Gearbox se estaba preparando para lanzar una nueva versión de Borderlands para móviles. No pasó mucho tiempo para que se confirmara Borderlands Legends, que estará disponible para el mundo iOS en Halloween.

Gearbox entregó algunos detalles del título, indicando que será un juego de acción shooter que un FPS. Los jugadores familiarizados con la serie Borderlands se reconocen con los enemigos en el juego, pero en un giro muy interesante, los jugadores no sólo controlarán a uno de los personajes a la vez.

En su lugar, van a controlar todos ellos a la vez, con Brick, Lilith, Mordecai, y Roland luchando contra una oleada tras otra de malos en misiones aleatorias.

Legends Borderlands contará con un sistema de nivel superior que es similar a los juegos de la serie principal, aunque no esperes que las cosas sean tan concretas. Cada personaje tendrá un total de tres habilidades de acción y luego seis habilidades en su árbol de habilidades, por lo que sus opciones se han reducido en forma bastante significativa.

Otra vez sin embargo, este es un juego para móviles, así que no podemos esperar que sea fiel a la forma de experiencia Borderlands.

El juego estará disponible en la tienda de aplicaciones de iOS, y costará 5 dólares para el iPhone y 7 dólares para el iPad.

Más detalles en: Slashgear

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here