Una buena noticia recibieron los obstinados usuarios del servicio MobileMe de Apple, ya que la gratuidad de sus cuentas sólo se mantendría hasta el 30 de septiembre pasado, sin embargo el plazó se extendió considerablemente.

Sí, porque ahora los usuarios que no han querido migrar a iCloud, tendrán un año más de almacenamiento gratuito en sus cuentas de MobileMe, pues al parecer el traslado ha sido más lento de lo esperado, de lo contrario no se explica este nuevo paso dado por los de Cupertino y sobre todo considerando que cuando apareció el nuevo servicio de hospedaje en la nube, les regalaron un espacio adicional como incentivo para el cambio.

Específicamente, el comunicado emitido por el equipo de iCloud para entregar dicha buena noticia a los antiguos usuarios de MobileMe, expresa lo siguiente:

“Al trasladar tu cuenta de MobileMe a iCloud, te obsequiamos espacio de almacenamiento adicional a los 5 GB que se obtienen con las cuentas de iCloud, para hacerte más fácil la transición. En un principio, este almacenamiento adicional gratuito debía caducar el 30 de septiembre de 2012.

“Sin embargo, como agradecimiento por haber sido usuario de MobileMe, te seguiremos proporcionando este espacio de almacenamiento adicional sin coste alguno durante un año más, hasta el 30 de septiembre de 2013. No es necesario que realices ninguna acción.

Gracias de nuevo por usar iCloud”.

Vía Appleinsider

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here