En su momento, Anonymous y Wikileaks fueron los mejores amigos, donde los miembros del colectivo de hackers incluso arriesgaron a ser arrestados para obtener los correos electrónicos de Stratfor que se filtraron en los GIFiles.

Es por eso que Anonymous no estaba contento cuando Wikileaks comenzó a aplicar tácticas agresivas para recaudar fondos, incluyendo un paywall. En respuesta, Anonymous está creando su propio sitio estilo Wikileaks.

En declaraciones a un medio ruso, un miembro de Anonymous habla sobre el futuro de Wiklleaks y su propio enfoque para TYLER. El representante dice que Anonymous tiene serias dudas en cuanto a Wikileaks y publicará un documento sobre lo que ven como “violaciónes éticas y la falta de problemas de transparencia” dentro de la organización.

Curiosamente, ellos ven el destino de Wikileaks intrínsecamente ligada al de Julian Assange. El representante incluso va tan lejos como para decir que Assange es Wikileaks. Sin él, toda la organización faltaría. Con ese fin, se está planeando que TYLER estará allí cuando Wikileaks falle.

Entonces, ¿qué es exactamente TYLER? Anonymous no quiso entrar en mucho detalle, pero el representante dijo que no se “implementa en un servidor estático”.

En cambio, TYLER será “un software P2P encriptado, en el que todas las funciones de una plataforma de divulgación será manejada y compartida por todos los que descargan e instalan el software”.

Los planes colectivos de hackers para lanzar TYLER será el próximo 21 de diciembre. Anonymous dice que eligió la fecha para la publicidad, no porque crean en cualquier extremo de las predicciones mundiales.

El lanzamiento de TYLER también coincidirá con el Proyecto Mayhem, un movimiento que inspire esperanza Anónimos amplias protestas en las calles de cálculo y la publicación de secretos de Estado embarazosas.

Más detalles en: Web Pro News

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here