Primero los de Nintendo expresaron que no obtendrían realmente muchas ganancias con su nueva consola pues se vendería bajo el costo y ahora indican que su demanda ha sido tal que probablemente tendrán problemas de abastecimiento.

Es que según lo que han señalado las propias empresas de distribución, los de Nintendo les han advertido que el stock hasta el 30 de noviembre será realmente ajustado y que para territorio inglés sólo irán unas 25 mil unidades.

Cabe destacar que el interés por la Wii U es alta y seguramente muchos se quedarán con las ganas de adquirir la consola durante su primera camada de lanzamiento, tal como ocurrió con la Nintendo Wii, una plataforma que realmente fue revolucionaria en su momento y que agotó sus unidades al poco tiempo, sobre todo en época de navidad.

Sin embargo, aunque muchos expertos creen que la Wii U no tendrá el mismo efecto- pues aunque sea novedosa no representa lo que significó el arribó de la Wii-, sí podría verse un problema serio de abastecimiento aunque los de Nintendo se apresuren en aclarar la situación:

“Los niveles de stock de Wii U en su primer día serán ajustados. Pese a ello, proveeremos de stock a las tiendas de forma regular antes de la llegada de Navidad, para así satisfacer la demanda lo más rápido posible”.

De este modo, aunque ellos llamen a la calma, hay que tener claro que para la Navidad los padres y los adultos que quieran regalarse para ellos mismos la consola, deberán correr y anticiparse, sobre todo porque los minoristas acaban de afirmar que efectivamente habrá escasez.

Vía VG 247

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here