El sistema de inventario de una de las empresas minoristas que venderá el nuevo tablet en Europa, habría filtrado el precio y algunas especificaciones de la nueva joya de Apple que está por ser lanzada.

Mientras se sigue esperando que los de Cupertino manden las invitaciones para la supuesta Keynote del próximo 23 de octubre, siguen filtrándose ciertas informaciones que entregan más detalles de lo que será el próximo iPad mini.

En esta oportunidad, se filtró que tal vez comenzaría desde los 8GB de capacidad y con distintas configuraciones inalámbricas, tal como con su hermano mayor.

En cuanto a los precios, el valor comenzaría en los $322 dólares si es de 8GB de disco duro, mientras que las otras capacidades serán de 16GB, 32GB y 64GB, siendo este último, con la característica de poseer la red 4G LTE, el más caro con un precio de $650 dólares.

Ahora, tal como se había especulado y se sigue haciendo, la pantalla de este mini iPad será de 7,85 pulgadas y Apple ya habría ordenado 10 millones de unidades para el cuarto trimestre. Así, este nuevo tablet de los de la manzana sería además el regalo ideal para la navidad de todos los tecnológicos.

Finalmente, las especificaciones exactas que se habrían filtrado son las siguientes:

249 Euro: Apple iPad Mini 8 GB WLAN
– 349 Euro: Apple iPad Mini 8 GB WLAN und UMTS
– 349 Euro: Apple iPad Mini 16 GB WLAN
– 449 Euro: Apple iPad Mini 16 GB WLAN und UMTS
– 449 Euro: Apple iPad Mini 32 GB WLAN
– 549 Euro: Apple iPad Mini 32 GB WLAN und UMTS
– 549 Euro: Apple iPad Mini 64 GB WLAN
– 649 Euro: Apple iPad Mini 64 GB WLAN und UMTS

Vía Cnet y Mobile Geeks

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here