La compañía anunció el precio y la disponibilidad de su segunda tablet con Windows 8, el Iconia W510, que saldrá a la venta el 9 de noviembre con precios que van desde los 500 dólares.

Anunciado en julio en Computex, el Acer Iconia W510 cuenta con una pantalla LCD de 10.1 pulgadas 1366 x 768 IPS, con un procesador Intel Atom DualCore Trail Z2760 Clover de 1.5GHz.

El tablet cuenta con 2 GB de RAM y una opción de 32 GB o 64 GB de almacenamiento SSD, además de una ranura para tarjetas microSD. Además, incluye conectividad microUSB y micro HDMI micro, junto con WiFi a/b/g/n, también hay un sistema integrado de g-sensor, brújula digital y giroscopio.

El Acer Iconia W510 ofrece un teclado desmontable, lo que no sólo hace más fácil la entrada de texto, sino que añade un puerto USB de tamaño completo. Juntos, los dos cuentan con 0.84 pulgadas de grosor y 2,63 libras; dejando el teclado, hay que bajar a 0,35 pulgadas de espesor.

Sin embargo, si usted no hace caso de la sección de teclado, tal vez se interesará sobre la duración de la batería: solo, el W510 tiene una duración de hasta nueve horas y Acer se extendió a 18 horas con el teclado conectado.

En el frente hay una cámara de 2 megapíxeles – con grabación de vídeo 1080p – junto con una cámara de 8 megapíxeles en la parte trasera con autofocus y un flash LED.

Más detalles en: Slashgear

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here