La innovación es la clave del desarrollo y si Youtube quiere seguir creciendo no obstante su entero dominio, deberá seguir implementando ideas como la que acaba de lanzar y que tiene que ver con mayor interacción con los usuarios. Por otro lado, Google Play quiere seguir complaciendo a sus usuarios y han decidido incorporarse a Twitter para hacerlo.

El popular servicio de alojamiento y reproducción de videos, sigue experimentando y tratando de entregar mayores opciones a sus fieles usuarios, por lo que esta vez han lanzado una herramienta denominada como “Video Questions Editor Beta”, con la cual se podrán incorporar, por ejemplo, encuestas o preguntas que irán sincronizadas con el video que se está reproduciendo.

Estas preguntas, por supuesto, pueden ser programadas para que se muestren en cierta etapa del video y no necesariamente durante toda la reproducción. Esto por una lado, permitirá mayor interacción con el seguidor, pues también ofrece la posibilidad de seleccionar la respuesta que se dará a la pregunta. Así es, tal como un mini concurso.

Ahora, como su título lo menciona, esta nuevo experimento se encuentra en fase de desarrollo y han lanzado sólo la versión beta, pero esta ya puede ser utilizada para que los usuarios vayan probando cómo funciona. Para ello sólo deben activar la opción en la página correspondiente, a la cual pueden acceder haciendo clic acá.

Google Play en Twitter

Con el fin de que los usuarios de la tienda de aplicaciones no se pierdan las ofertas y promociones que hacen a diario, los de Google Play han elegido a Twitter como herramienta para estar más cerca de sus seguidores y clientes. Es por tal razón que se han creado una cuenta: @Googleplay.

Vía TechCrunch

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here