Según el SDK filtrado a principios de julio, el anunciado Windows Phone 8 trae entre sus característica la opción de copia de seguridad para aquellos que inician sesión con una cuenta de Microsoft.

Cuando tiene un dispositivo con Windos Phone 8, una pantalla de inicio instará a los usuarios a utilizar una cuenta de Microsoft -como lo hace en Windows Phone 7- para mantener los datos sincronizados. Sin embargo, la nueva pantalla diagonal también alude a la capacidad de mantener “las fotos, contactos, música, documentos y mucho más en sintonía con su PC o Xbox”.

Si bien podemos confirmar los planes de sincronización de Xbox, parece que Microsoft permitirá a los usuarios de Windows Phone puedan compartir datos fácilmente a una consola Xbox a través de SkyDrive.

Entendemos que las opciones de copia de seguridad en Windows Phone 8 incluyen la posibilidad de subir automáticamente las fotos y vídeos en SkyDrive y vía sincronización SMS y MMS a Hotmail o Outlook.com, y a la configuración como los temas, las cuentas y los favoritos de Internet Explorer.

Listas de la aplicación y la configuración de cada aplicación también se sincronizarán como parte de una rutina de copia de seguridad.

Las opciones, que no han estado presentes en Windows Mobile o el software Windows Phone anteriormente, será una opción mucho más positivo que debería ayudar a Microsoft a ofrecer una experiencia similar a los usuarios de iOS con iCloud o las propias opciones backup de Google Android.

Más detalles en: The Verge

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here