De acuerdo con una lista que supuestamente se obtuvo en el portal de Video Product Distributors, la compañía que lleva la distribución de Amazon, señaló que el Wii U llegará a las calles de Norteamérica el domingo 11 de noviembre, esto sería exactamente una semana antes de lo especulado hasta ahora e incluso más si recordamos los rumores que le apuntan al Black Friday como la fecha marcada para el lanzamiento.

Capturas de pantalla obtenidas por un usuario de YouTube revelan también detalles y precios sobre los paquetes. Cabe aclarar que la sección del sitio donde supuestamente está la información sólo es accesible bajo contraseña.
Ahora bien, si le damos crédito a ello, tenemos entonces que la versión accesible de la consola costará $249 USD, luego viene un modelo intermedio de $299 USD –tal vez con más juegos incluidos–, y hasta arriba de la pirámide está el bundle más completo de $349 USD, quizá con dos periféricos GamePad. El precio más bajo es congruente con los pronósticos de los analistas.

Con la anterior, ya son tres las fechas que se manejan para el debut del Wii U: la del 11 de noviembre, la del 18 de noviembre y la 23 de noviembre, que es, como mencionamos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here