A pesar de ser un hombre buscado por las autoridades de EEUU, el fundador de Megaupload ha estado trabajando duro para desarrollar no sólo uno, sino dos proyectos, entregando detalles sobre su nuevo servicio de música.

En el video se dice que Megabox “llegará muy pronto” y se ve a Dotcom reunido con un equipo bastante importante para desarrollar el servicio que sigue siendo un misterio.

A principios de esta semana, Dotcom reveló que su equipo ya logró desarrollar el 90% de la codificación para el relanzamiento de Megaupload, el servicio de almacenamiento en la nube que fue bajado por el Departamento de Justicia de EE.UU. en enero por infracción de derechos de autor.

DotCom previamente dio a entender que Megaupload estará disponible antes de finales de año – los desarrolladores se les ofreció acceso temprano al proyecto el mes pasado – y parece que Megabox también podría lanzar en ese plazo.

Esta semana la disputa legal de DotCom dio un importante impulso cuando el primer ministro de Nueva Zelanda, John Key, inició una investigación sobre la forma en que la fuerza de inteligencia del país habría espiado ilegalmente al controvertido personaje.

Key expresó su “decepción por los actos ilícitos que se habían producido”, y el incidente es otro punto de controversia en relación con cómo las autoridades han manejado el caso.

Más detalles en: The Next Web

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here