En una medida que lo aleja cada vez más de los clientes de terceros, la red de microblogging comenzó a integrar archivos de imágenes en su sitio web para móviles, proporcionando una razón para que los usuarios elijan su propio sitio web y sus aplicaciones para interactuar con su servicio.

El botón de subida, descubierto por Sociable, pareció funcionar sólo en dispositivos que ejecutan Android IceCream Sandwich y Jelly Bean. Pero resulta que la nueva característica funciona también en el nuevo software de Apple iOS 6, dando soporte a las dos plataformas móviles más populares del mundo.

Ya han pasado más de 13 meses desde Twitter integró la misma funcionalidad en su sitio web principal, pero ahora parece estar preparándose para la próxima ola de dispositivos impulsados por Android IceCream Sandwich y Jelly Bean, así como el nuevo iPhone.

En los últimos meses, Twitter fue objeto de críticas de los desarrolladores y usuarios después de que compartió sus nuevas “Rules of the Road”. La semana pasada, lanzó oficialmente la última versión de su API, v1.1, detallando la forma en que no quería que los desarrolladores repitieran la experiencia núcleo de Twitter.

La implementación de un nuevo botón de subida trae más funcionalidad a su sitio web para móviles, pero la oferta es lejos de ser rápido y es un poco pesado para navegar. Muchos usuarios todavía prefieren utilizar otros clientes móviles – incluyendo Tweetbot – pero Twitter está eliminando el sello de su sitio web para que los usuarios no puedan ver qué herramienta se utiliza para enviar un tweet.

Más detalles en: The Next Web

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here