El CEO de la red social del pajarito y los 140 caracteres, Dick Costolo, anunció hoy en el canal de la NBC, que se vendrá una renovación en las páginas del perfil de usuario, así como también la llegada de aplicaciones actualizadas para el iPad y el iPhone 5.

Los nuevos perfiles estarán disponibles para todo el mundo y se podrá visualizar cada vez que alguien visite la página de otro usuario, sea desde una aplicación de dispostivo móvil o bien desde la misma web. La novedad es que desde ahora exisitirá una enorme imagen de cabecera arriba de la línea de tiempo y ya no en la esquina izquierda.

Además, para que este cambio de imagen sea reforzado, se realizaron las actualizaciones para la versiones del iPhone y también de Android, así como una completa nueva aplicación para el iPad: “hemos reconstruido la aplicación desde el principio para que sea más rápido, bonito y fácil de usar”, indicaron. Además, y como es obvio, será compatible con los nuevos perfiles.

Cabe señalar que esta actualización de la imagen de perfil ya comenzó en algunas cuentas e irá progresivamente apareciendo en todos las páginas de los usuarios. Ahora, si no es tu caso todavía, acá te mostramos cómo quedará:

Vía Mashable

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here