La red de microblogging anunció una nueva herramienta que permitirá a los usuarios integrar no sólo tweets individuales, sino toda su timeline en las páginas web.

Esta herramienta permitirá la inserción de una sola corriente, no una colección de tweets, pero se puede personalizar en una variedad de maneras. La timeline curiosamente, es un streaming de inserción, ya que la interfaz de Twitter no permite realizar streaming de tweets.

Según Twitter, “al navegar por sitios web que han incorporado una línea de tiempo, ahora puede interactuar con él de la misma manera que lo hace en twitter.com. Puede expandir Tweets para ver las fotos, los medios, y mucho más. Inicie una conversación desde el cuadro de tweet, seguir a los usuarios que descubra y responder a tweets, retweet, o favoritos directamente desde la página”.

El código de inserción es una sola línea de código HTML. Los plazos son interactivos con la capacidad de responder, RT y tweets favoritos, así como para seguir las cuentas y los tweets directamente. Las opciones de expansión de Twitter se encuentran en plena vigencia aquí para ver fotos y mucho más.

Se crea una línea de tiempo insertada a través de una nueva herramienta en Twitter.com que se encuentra en una sección llamada ‘widgets’, y luego son provistos de un código de inserción para usar donde quieras.

La herramienta de widget te permite elegir una fuente para su línea de tiempo, que puede ser una fuente principal, mensajes de twitter favoritos, una lista o una búsqueda de hashtag. Se puede personalizar la altura del widget, así como su tema y si se expande fotografías. También puede elegir un color de enlace y el dominio en el que va a integrar la línea de tiempo.

Obtendrá una vista previa en vivo de su línea de tiempo en la parte derecha de la herramienta de configuración. Una vez creado el widget, se le presentan con un código de inserción.

Esta nueva característica permitirá tener toda una corriente de tweets más que algunos comentarios individuales, lo que dará la posibilidad integrar más contexto.

Más detalles en: The Next Web

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here