El servicio de microblogging sensación entre los jóvenes llevó a cabo nuevas actualizaciones para sus aplicaciones móviles, racionalizando el sistema de reblogging y haciendo la mensajería móvil más sencillo.

La aplicación para iPhone y Android también actualizó el sistema de notificaciones, lo que permite ver al instante nuevos mensajes y alertas de otros,y es posible encontrar nuevos blogs a seguir de otros sitios sociales en donde esté registrado el usuario.

Permite a la nueva aplicación Tumblr mirar a través de los contactos de su teléfono o echar mano de su lista de amigos de Facebook y se puede extraer posibles blogs de los amigos que no estaba siguiendo. También existe la posibilidad de inscribirse para una nueva cuenta de Tumblr desde la aplicación.

Mientras tanto, la característica de etiquetado de seguimiento para Android fue traído desde la aplicación de iOS y simplemente manteniendo presionado el ícono de reblog instantáneamente comparte el post en su cuenta. Si mantiene pulsado el botón “Me gusta” también convoca un nuevo menú para compartir también.

Por último, hay un acceso ilimitado a Fan Mail Tumblr, aunque el sitio todavía está renunciando a erigirse como una opción a IM.

Más detalles en: Slashgear

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here