A tan sólo cinco días de que el mundo entero, y sobre todo los fanáticos, por fin vean el iPhone 5 de sexta generación de Apple, todos los preparativos para aquella Keynote se alistan a pasos agigantados y es por eso que el Yerba Buena Center ya se engalana.

Se trata de un día fundamental para las pretensiones de Apple, pues todos esperan ver cómo el smartphone que marcó un hito en la industria se reinventa y compite con el actual mejor celular del mundo: el Samsung Galaxy S3. Así, el 12 de septiembre, el escenario que muestre al mundo entero este nuevo iPhone será el Yerba Buena Center de San Francisco.

Como es tradición, muchos expertos, fanáticos y aquellos que tienen un poco de lo uno y de lo otro, comienzan a especular sobre estas decoraciones que cubren el reciento para sacar conclusiones de lo que Apple va a presentar en la Keynote.

En esta oportunidad, se puede apreciar un cartel muy colorido, que evidentemente podría corresponder a la incorporación de pantalla retina o tal vez a alguna tecnología de alta resolución que aún no se conozca. Eso sí, el cartel tiene un parecido a lo que fue el lanzamiento del new iPad este año.

Vía MacStories

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here