Luego del juicio que ganó Apple en forma estrepitosa por la demanda de patentes, los de Samsung deben estar bastante molestos y atravesados con los productos de la empresa de la manzana, por lo que no han dudado en comparar el nuevo terminal de los de Cupertino con su Galaxy S3, mandando un contundente mensaje de superioridad.

Se trata de un anuncio comercial que circulará por todos los periódicos y que hará frente de forma completamente directa a la competencia que tienen y tendrán de acá en adelante con el recién lanzado iPhone 5 de Apple. Para ello, en sus campañas lanzaron las siguientes frases “It doesn`t takea genius” y “The Next Big Thing Is Already Here”, en directa alusión al Galaxy SIII.

Es decir, no hace falta encontrar una mayor explicación para entender que Samsung considera a su último terminal – denominado hasta ahora como el mejor smartphone del mundo- bastante superior a la sexta generación del iPhone, haciendo en su cartel publicitario, una comparación directa de las características de cada uno.

Aunque eso sí y en honor a la verdad, los de Samsung forzaron demasiado la lista para hacerla más larga, de modo que pareciera humillar a su contendor de la manzana. Sin embargo, hay que reconocer que si bien es cierto que el Galaxy SIII es mejor que el iPhone 5 en cuanto a cantidad de funciones, tamaño de la pantalla, memoria RAM y duración de la batería, este también presenta falencias importantes.

Una de las desventajas del Galaxy es contar con un sistema operativo con vulnerabilidades serias. O sea, por el momento siempre un terminal de Apple será más confiable, tanto en hardware como en software – iOS 6-. Finalmente, y como siempre, los usuarios son los que deciden cuál es mejor aparato de forma íntegra, round que probablemente no arrojará un ganador claro pues es un asunto completamente de gustos y fidelidades.

Mira la publicidad:

Más información en AllthingsD

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here