El último de los montajes de Halo 4 ha exhibido las armas de cada especie presente en Halo Waypoint. Ya hemos visto las armas del Consejo de Seguridad y las armas del Pacto en trailers anteriores. Esta semana, los jugadores echarán un vistazo a lo que la nueva raza Promethean aporta al arsenal del título.

Las armas Promethean son según 343 Industries “capaces de brillar. Como las armas no existían en anteriores juegos de Halo, los desarrolladores son libres para crear cualquier diseño sin precedentes”. Las armas tienen una mirada “desconectada” sobre ellos cuando se vuelven a cargar, y parece que se construyen en torno al armado del jugador cuando están equipadas.

A pesar de que las apariencia de las armas puede ser nuevo y único, los tipos de armamento son bastante estándar. El trailer muestra seis cañones: el lightrifle, disperso, supresor, boltshot, cañón de incineración, rifle binario.

El primer trailer a continuación es la vista previa de las armas Promethean con el dubstep, ahora obligatorio. El que sigue es el mismo trailer sin la música, que permite a los espectadores a escuchar realmente el sonido de las armas durante el combate.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here