El iPad da para mucho y también para el entretenimiento de los niños de la casa. Es decir, no aquellos que tiene aún el alma de los infantes, sino que los verdaderos reyes del hogar, quienes desde ahora en adelante podrán contar con una nueva forma de divertirse en el tablet de Apple.

Las Nuko Cards son cartas que estarán impresas con la popular tinta capacitiva, las que permitirán la interacción el iPad al colocar o posicionar una de estas tarjetas sobre el espacio señalado en la pantalla, momento en que un personaje cobrará vida.

En el lanzamiento de esta nueva entretención, se contemplan dos juegos, uno es el Monsterology: un juego de estrategia que consiste en el sistema de turno para combinar elementos Pokemón. El otro es Animal Planet Wildlands, que será algo así como un safari en forma virtual. Vale decir, acá los pequeños usuarios pondrán la carta sobre el el animal y así comenzarán a descubrir sus características, por ejemplo.

Ahora, según los expertos, este nueva forma de interactuar con el iPad, podría significar un paso más allá, al considerar que la tecnología que se utiliza es la Touchcode, misma que se estima reemplazará en el corto tiempo a los códigos QR o NFC, tanto en el uso de compras, como en la lectura de revistas.

Para mayor detalle se incorporan los siguientes videos, pertenecientes a cada uno de los juegos mencionados.

Vía Cult Of Mac

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here