Una serie de usuarios del último SO móvil de los de Cupertino indicaron que todavía no pueden conectarse a redes Wi-Fi y el problema no es sólo con el iPhone 5.

Los informes de esta falla han llenado 91 páginas en foros de discusión de Apple desde el 19 de septiembre. La mayoría de los usuarios dicen que la opción Wi-Fi en su dispositivo aparece en gris, lo que les impide el acceso a la función en absoluto. Muchos han intentado las soluciones habituales, como volver a instalar el sistema operativo, reiniciar el dispositivo e incluso obtener una unidad del reemplazo de Apple. Sin embargo, el problema persiste.

Algunos usuarios han dicho que el bug está aislado en el iPhone 5. Pero muchas de las quejas en los foros de Apple son de las personas que utilizan un iPhone 4S, un iPad o cualquier otro dispositivo de Apple.

Los usuarios de iOS 6 se encontraron con problemas de conectividad poco después de que el sistema operativo fue lanzado. Como suele ser el caso, el problema afecta a algunos usuarios y no a otros.

Esto hace que sea aún más difícil de medir cuántas personas están afectadas y que el problema sea más difícil de resolver, ya que hay probablemente hay otros factores involucrados que simplemente el nuevo sistema operativo.

Esto se suma a una serie de dolores de cabeza que ha generado el iPhone 5 a Apple, ya que ha presentado una serie de fallas técnicas, incluyendo rasguños y arañazos alrededor del borde, líneas estáticas en el teclado al introducir la contraseña, fugas de luz detrás de la pantalla frontal, y un efecto de halo púrpura en ciertas fotos.

La compañía públicamente no se ha referido a la mayoría de las quejas contra el iPhone 5, aunque Phil Schiller le respondió a un usuario que los rasguños y arañazos eran “normales” para los productos de aluminio.

Más detalles en: CNET News

1 Comentario

  1. Tengo un iPhone 4 y un iPad 2 con IOS6 onectados perfectamente a la wifi de mi casa… Me acabo de comprar el iPhone 5 y no pilla la red! WTF! Puta mierda!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here