Nintendo ha confirmado que el próximo jueves 13 de septiembre desvelará nuevos detalles sobre su consola Wii U en el evento “Nintendo Direct”. La compañía ha prometido desvelar los últimos detalles de la consola que llegará a finales de mes.

Wii U es la consola de nueva generación de Nintendo. Con un mando con pantalla a estilo “tablet”, Nintendo pretende volver a revolucionar el sistema de control como ya hizo con la primera Wii. La compañía adelantó parte del catálogo de Wii U en el E3 de Los Ángeles y ahora pretende ultimar los datos del lanzamiento en su evento Nintendo Direct.

La fecha escogida para los últimos detalles de Wii U es el próximo 13 de septiembre, día que se celebrará Nintendo Direct. En el evento, el presidente de Nintendo Europa, Satory Shibata, comparecerá para dar más detalles sobre la nueva consola Wii U y el Wii U GamePad.

Desde la compañía no han dado pistas sobre la naturaleza de las novedades que se anunciarán, aunque podrían concretar la fecha de lanzamiento y el precio de la consola. Se espera que Wii U llegue a finales de año y varias tiendas han publicado precios provisionales sobre la consola, sin disponer por el momento de una cifra oficial.

Nintendo también ha confirmado que su evento se podrá seguir en directo desde su página web. De esta forma, la compañía ha emplazado a los interesados a no perderse el evento a partir de las 16.00 del día 13.

Más detalles en Euro Gamer

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here