Informes de prensa especulan que los suministros de la nueva tarjetas Nano SIMs de Apple ya comenzaron a llegar a las tiendas de soporte técnico, una semana amtes del eventual lanzamiento del iPhone 5.

Las SIMs más pequeñas fueron descubiertas en Alemania, luego que se liberara una carta de T-Mobile informando al personal que los nuevos chips eran para “la última generación de teléfonos inteligentes” y que se esperaban “en un futuro cercano”.

La carta no hace mención específica del nuevo iPhone, pero hasta ahora Apple es la única empresa que se cree con el estándar más reciente. A diferencia de la existente Micro SIM utilizada en el nuevo iPad y el iPhone 4S, que mide en un 15 x 12 x 0,76 mm, el nano SIMS es más pequeño en todas las dimensiones, ya que que mide 12,3 x 8,8 x 0,67 mm.

Eso permite un dispositivo más pequeño en conjunto, aunque el chip en la tarjeta misma sigue siendo del mismo tamaño que antes. El borde de plástico ligero que permanece alrededor de él actúa como un amortiguador para evitar cortocircuitos con el cuerpo del teléfono; los adaptadores harán que sea compatible con grandes ranuras en otros dispositivos, y se espera que Apple continúe utilizando un diseño de bandeja de SIM como con los modelos anteriores.

Más detalles en: Slashgear

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here