La compañía de smartphones subió al escenario en su evento compartido con Verizon y rápidamente comenzó con lo increíble que las ventas han estado con su actual línea RAZR, en el primer evento de este calibre desde que Google se hizo cargo y nombró a Dennis Woodside como CEO, para luego dar paso al Motorola DROID RAZR HD con 4G LTE e ICS.

El DROID RAZR no cuenta con una pantalla de alta definición, lo que es bastante decepcionante, pero sin embargo hoy en día han cambiado las cosas. Esto no es una enorme mejora sobre el original, pero todos los lugares correctos han sido mejoradas para ofrecer una mejor experiencia.

El modelo cuenta con una pantalla de 4,7 pulgadas AMOLED HD con 1280 x 720p HD resolución, con Android IceCream Sandwich, impulsado por un procesador S4 de Qualcomm Snapdragon de 1,5 GHz de doble núcleo 1GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno.

Además, cuenta con una cámara trasera de 8 megapixeles, con cero retraso del obturador y emodo de ráfaga, que es una tendencia creciente en los últimos tiempos. Al igual que las generaciones anteriores Motorola ha mantenido la duradera y splash-guard Kevlar estándar de diseño. Esto evita que el teléfono delgado, ligero y extremadamente durable.

Junto con esto, Motorola anunció un DROID RAZR MAXX HD también, que solo guarda diferencias con su predecesora en cuanto a duración de batería, ya que cuenta con 3,300 mAh de duración, contra los 2,530 mAh de su “prima”. Finalmente, la compañía mostró en sociedad su modelo económico DROID RAZR M.

Más detalles en: Slashgear

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here