El fanatismo de los amantes del iPhone parece ser insuperable, pues en New York ya se encuentran los primeros usuarios instalados que esperan realmente ansiosos comprar el smartphone de Apple. Tanto es así, que casi están acampando en el sector.

Ya es una tradición y al parecer hasta que no dejen de aparecer las generaciones de iPhone, esta cola no desaparecerá. Sí, porque en la Quinda Avenida, donde se encuentra una de las tiendas más populares de los de Cupertino, ya comenzó al peregrinar de un fans tras otro.

Ahora, cabe destacar que no todos están ahí porque estén tan desesperados por obtener la última joyita de los de la manzana, sino que incluso están los “guarda puestos”, esos creativos ciudadanos que hacen la fila para luego vender su lugar a los fanáticos que lleguen los días más próximos a la puesta en venta oficial. También están aquellos que buscan aparecer en la televisión para ganar publicidad en sus proyectos, por ejemplo.

Procesador A6 made in Apple

Junto con comprar un iPhone con pantalla más grande y un grosor más ligero, los usuarios al parecer estarían obteniendo un procesador A6 hecho en casa, vale decir un chipset que habría sido completamente crado por Apple. Y no se trata de algo menor, pues este procesador dobla en rendimiento al que posee en la actualidad el iPhone 4S.

Dicha especulación proviene de Anandtech, una firma de especialistas en la materia que informó que se trata de un diseño de núcleos únicos de la empresa de la manzana. Basados en los esquemas de ARM. Su tamaño es un 22% menor al A5 y tiene mejor autonomía.

Ahora, según los de AnandTech, este procesador está personalizado sobre las instrucciones ARMv7, modificándole a sus necesidades con el fin de otorgarle lo que ellos quería: mayor y mejor rendimiento pero minimizando el consumo de energía que lo que le otorga finalmente la mayor autonomía.

Por el momento los de Apple no han confirmado ni desmentido nada sobre esta información y en la página web donde aparecen las especificaciones del iPhone 5, tampoco dan más detalles, pero lo que sí se sabe es que los beneficios que ofrece son reales y se muestra en la fotografía siguiente:

Vía iDownload Blog y Xataka.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here