Apenas unas horas después de haberse hecho oficial y circular por la red iOS 6, el iPhone Dev-Team tiene ya la consiguiente vacuna, en forma de jailbreak mediante redsn0w que liberará de toda limitación a los idispositivos corriendo la citada versión del sistema operativo.

El equipo ha logrado liberar exclusivamente los equipos que cuentan con el chip A4 en sus entrañas (a saber: iPhone 4, iPhone 3GS y iPod touch de cuarta generación).

Las instrucciones para poder utilizar este sistema es el siguiente:

Notas:

• Este jailbreak tethered se limita a los dispositivos mencionados anteriormente solamente. Actualmente no existe una fuga sin ataduras disponible para iOS 6 todavía.

• iPhone 5, iPhone 4S, iPad 2, iPad y iPod touch 3 de 5 ª generación no son compatibles con este jailbreak.

• Si usted depende de desbloqueo, no actualice a iOS 6 todavía.

Sin hacer jailbreak iOS 6 :

Paso 1: Descargar iOS 6 , a continuación, actualizar a esta última versión siguiendo nuestras instrucciones.

Paso 2: Descargue la última versión de Redsn0w para el sistema operativo relevante del iPhone Dev Team ( de Windows / Mac ).

Paso 3: Extraiga el contenido del archivo comprimido descargado y guárdelo en un lugar conocido en su PC o Mac.

Paso 4: Ejecute el archivo ejecutable Redsn0w, asegurándose de que se ejecute en modo administrador si se utiliza una máquina basada en Windows. Si usted está en OS X Lion Mountain, inicie Redsn0w por Ctrl-clic en el icono y seleccionando Abrir en el menú nuevo.

Paso 5: Seleccione el Extras opción en el menú principal de la interfaz Redsn0w y apuntar al archivo deseado IPSW.

Paso 6: Redsn0w ha avanzado dramáticamente con las últimas revisiones de algunos de los principales problemas y, ahora tiene el poder de azotar a través de la fuga de la cárcel sin mucha interacción. Siga las instrucciones que aparecen en pantalla (Redsn0w puede pedirle que entrar en modo DFU) para completar el proceso de jailbreak.

Procedimientos para arrancar atado en iOS 6 :

Como ya se mencionó anteriormente, este es un jailbreak tethered, por lo tanto, se le requerirá para arrancar en modo tethered, cada vez que se reinicie el dispositivo. Esto se puede hacer por partida Redsn0w: haga clic en “Herramientas” botón en la pantalla y luego haga clic en “Just Boot” y siga las instrucciones que aparecen en pantalla. Una vez hecho esto, se reiniciará de nuevo en modo tethered jailbreak.

Instrucciones para instalar Cydia en iOS 6 :

La versión actual de Redsn0w no instala Cydia de forma predeterminada. Para instalar cydia, siga los siguientes pasos:

Los pasos siguientes para instalar Cydia se realiza utilizando el Terminal en Mac OS. Puede utilizar los mismos comandos en Windows utilizando un programa como WinSCP SSH.

• Anote la dirección IP de su dispositivo.

• Asegúrese de que su dispositivo esté conectado a su PC o Mac. Inicie el Terminal en Mac y escriba:
ssh root @

• Ahora se le pedirá que introduzca la contraseña de root. Tipo: alpino
• Una vez hecho esto, escriba:wget-q-O / tmp / cyinstall.sh http://downloads.kr1sis.net/cyinstall.sh && chmod 755 / tmp / cyinstall.sh && / tmp / cyinstall.sh

Una vez hecho esto, el dispositivo se reiniciará y el aspecto familiar extremadamente Cydia icono se sienta en la pantalla de inicio en toda su gloria. Jailbreak completa.

El juego del gato y el ratón continúa entre Apple y los equipos de jailbreak, quienes aseguran que los usuarios finales y los amantes del jailbreak utilizan sus dispositivos iOS con la funcionalidad y la libertad que se merecen. Con iOS 6 siendo relativamente nuevo, será interesante ver cómo muchos desarrolladores han conseguido a base de Cydia para recibir actualizaciones por sus ajustes y ver realmente qué paquetes de trabajar con la última versión de iOS de Apple sin ningún problema.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here