Muy diferente a lo que ocurre con el nuevo iPad y no obstante la advertencia de demanda que los de Samsung les hicieron, es muy probable que los de Cupertino sumen a las características del iPhone 5 de sexta generación, la funcionalidad LTE a través de redes 4G con compatibilidad mundial.

Y no son simples rumores que aparecen cuando falta muy poco para que se de a conocer de forma mundial el nuevo iPhone de Apple, sino que fue el mismísimo The Wall Street Journal el que aseguró que este contará con la conectividad LTE, e incluso sus proyecciones van más allá.

Sí, porque según ellos, el nuevo smartphone de los de la manzana mordida no sólo tendra LTE, sino que esta además tendrá soporte en todo el planeta, algo que no ocurrió, por ejemplo, con el new iPad o el iPad 3, el cual estaba seriamente limitado a diferentes lugares geográficos – Estados Unidos y Canadá-.

Eso sí, cabe destacar que los del Wall Street Journal en ningún momento nombran fuentes oficiales, pero sí hacen alusión a contactos verdaderamente confiables y que están muy ligadas a Apple. De esto modo, el funcionamiento de las múltiples bandas permitirá que dicha tecnología LTE 4G, pueda ser compatible con las mismas que se usan en Asia, América del Sur o bien toda Europa.

Finalmente, este posibilidad no sólo salió de boca de fuentes cercanas, sino que se relaciona con una serie de imágenes filtradas que mostrarían al prototipo del iPhone definitivo de sexta generación o más bien conocido como 5 , el lugar donde supuestaente se ubicará el chip LTE.

Más información en Appleinsider

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here