“Si el río suena…” es porque consola nueva trae. Sí porque todos los rumores que parecían no tener real asidero fueron verdaderos y hoy la compañía japonesa anuncia oficialmente que esta nueva versión existe.

La presentación del nuevo modelo de la PS3 se llevó a cabo en una conferencia previa al evento Tokyo Game Show, el cual se veía como justo para anunciar su llegada. Sin embargo se adelantaron más aún y le dieron la razón a la tienda alemana que ya había habilitado las reservas de este nuevo modelo que llegará muy luego: el 28 de septiembre.

Como era especulado, esta PS3 es un modelo mucho más delgado y compacto que su última entrega. Específicamente, se trata de una disminución del 20% en dimensiones y también en grosor, ya que pesará un 25% menos. Su forma es adaptable y el usuario podrá ponerla en la posición que quiera, mientras que los discos de juegos sólo se insertarán, pues no tiene la bandeja.

En su caja básica vendrá con el control Dual Shock y tendrá como máximo un disco duro interno de 500 GB, que no es nada menor. En Europa, por ejemplo, llegaría con el título de Fifa 13, coincidiendo entonces con el lanzamiento de EA Sports. La versión más económica eso sí, contará sólo con 12 GB, que al menos es más que la básica de Xbox 360.

Sus colores serían el tradicional negro, pero los usuarios japoneses tendrían el privilegio de contar con una blanca.

Vía Vida Extra

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here