Los de Mountain View lanzaron una nueva aplicación que fue calificada como “una guía de cosas interesantes, escondidas y únicas en el mundo que te rodea.” Funciona como una guía turística virtual, ya que automáticamente proporciona la información de un punto particular de interés en el que te encuentras.

La información que la aplicación ofrece puede variar desde hechos históricos de un lugar a revisiones de un restaurante cercano. Y al igual que Google Now, se basa en su ubicación para darle la información más relevante y útil. Se podría pensar en Flied Trip como una especie de extensión de Now, ya que te alimenta automáticamente de información en lugar de tener que pedirla.

John Hanke, vicepresidente de producto de Google, dice que “la idea detrás de la aplicación era crear algo que ayudara a las personas a conectarse con el mundo real y físico que les rodea … Siempre se ejecuta en segundo plano, para que sepa dónde se encuentra y siempre está buscando a ver si hay algo interesante en su entorno físico inmediato”.

Hanke también mencionó que Google quería centrarse en que el dispositivo se moviera fuera del camino, dando la información lo antes posible, sin ningún obstáculo molesto.

Obviamente, la aplicación probablemente no va a ser de mucha ayuda si se utiliza localmente, pero si vas a viajar a otra ciudad -especialmente una grande- con la que que no estás muy familiarizado, Field Trip te puede ser de mucha ayuda.

La nueva aplicación es de descarga gratuita y ya está disponible en la tienda de Google Play.

Más detalles en: Slashgear

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here