Family iBoard es una red social privada diseñada para mantener a las familias conectadas sin importar dónde vivan sus miembros. La versión de escritorio y su aplicación móvil proporciona una red de seguridad para que los grupos familiares puedan comunicarse, compartir información, intercambiar recuerdos y protegerlos para las generaciones futuras.

La aplicación se puede personalizar en función de la geografía de la familia, el patrimonio o el gusto. Cada miembro de la familia tiene un perfil que incluye información básica y personal, y los grupos pueden configurar cuentas virtuales para los niños, mascotas o familiares que deciden no participar.

Cada red privada de la familia tiene estas características para ayudar a los miembros comunicarse:

  • Noticias familiares: Crear y compartir noticias familiares con contenido y fotos
  • Calendario de la familia: Programe y postee eventos familiares
  • Galería de familia: subir, ver y compartir fotos
  • Biblioteca de la familia: seguridad digital para documentar, almacenar y compartir recuerdos familiares, recetas e historias
  • Oficina de correos familiar: sistema de comunicación privada para que las familias intercambien correos electrónicos

Estas características también dan a las familias una manera de aprender acerca de los miembros que no pueden conocer. Los usuarios pueden etiquetarse unos a otros en fotos, recetas o cualquier otro activo – el contenido se añadirá a los perfiles personales, lo que ayuda a crear una historia de vida que otros miembros de la familia pueden ver.

“Family iBoard es una manera de crear una conexión con su familia”, dijo Christopher Gentile, fundador de la red social.

“También da a las generaciones mayores la oportunidad de grabar su legado y mantener recuerdos que pueden ser transmitidos de generación en generación”.

Todo el contenido publicado en la plataforma está cifrado y sólo pueden ser vistos por los miembros autorizados de su red familiar. Aunque los miembros de la familia pueden ver el contenido que usted suba, ningún miembro puede descargar el contenido sin su permiso.

Family iBoard almacena todo el contenido de su familia y lo respalda en una red de almacenamiento en la nube. Los honorarios de apertura para iniciar una red familiar son de 19.99 dólares, que incluye el primer año de membresía para el miembro que posee la red. Todos los demás miembros tienen que pagar una cuota anual de 7,99 dólares.

Más detalles en: Mashable

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here