La aplicación de Facebook para BlackBerry ha recibido una nueva actualización. Desde RIM han explicado que los usuarios podrán disfrutar de una experiencia más personalizada gracias a las novedades introducidas. Se han introducido alertas sobre los cumpleaños de los contactos y mejoras en la gestión de los eventos.

Esta semana Mark Zuckerberg confirmaba que la estrategia de Facebook pasa por triunfar en el mundo móvil. La red social tiene la tarea pendiente de ofrecer a los usuarios la misma experiencia en el móvil que en la Red. Para conseguirlo, Facebook intenta actualizar con frecuencia sus apps de los distintos sistemas.

La última versión de la red social en recibir novedades ha sido la de BlackBerry. Desde el blog oficial de BlackBerry han explicado que ya está disponible la versión 3.2 de la app, que incorpora varias novedades para hacer que la experiencia sea más personal y que los usuarios se aprovechen de nuevas posibilidades.

En concreto, el sistema de iconos que permite acceder a las opciones de Facebook se ha renovado. Como característica más destacada, los iconos se personalizan en función de la cuenta de los usuarios, apareciendo su foto en alguno. Se trata de un intento por hacer que el servicio parezca y transmita más proximidad.

Otra novedad destacada por RIM es la posibilidad de activar alertas para recibir notificaciones sobre cumpleaños. El objetivo es que los usuarios tengan controlados las fechas de nacimiento de sus contactos para poder felicitarles. El sistema integra los cumpleaños de Facebook en el calendario de BlackBerry, que se encarga de enviar las notificaciones correspondientes.

Además, la app de Facebook para BlackBerry también ha recibido mejoras en la consulta e interacción con los eventos. Los usuarios verán mejoras a la hora de consultar la información de cada evento y de sus participantes, además de poder enviar mensajes al tablón y recibir notificaciones.

Más detalles en Europa Prees

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here