El próximo 12 de septiembre el mundo entero conocerá al esperado nuevo iPhone de Apple, pero según los rumores, este evento que se llevará a cabo en el centro Yerba Buena de San Francisco, California, podría venir acompañado de un nuevo iPod Touch.

Probablemente para la mayoría de los expertos, fanáticos y hasta críticos, es impensado el hecho de que en el evento de Apple que se aproxima, se presenten dos productos. Esto sobre todo porque el nuevo iPhone ha sido largamente esperado desde la aparición del 4S, terminal que decepcionó a una gran cantidad de usuarios.

Sin embargo, los de la manzana siempre están tratando de romper los esquemas, por lo que no sería nada extremadamente raro el que en aquella Keynote del 12 de septiembre, también se de a conocer al nuevo iPod Touch, reproductor musical que vería incrementada su pantalla a las 4 pulgadas.

Cabe destacar que la información proviene de una fuente medianamente confiable: Rene Ritchie de iMore, quien ha tenido bastantes aciertos. Él mismo señala que este nuevo reproductor de los de Cupertino, podría darse a conocer junto al nuevo iPhone y si no es en el mismo evento, al menos será en una fecha próxima, toda vez que muchos componentes – del iPhone y del iPod- deben ser prácticamente los mismos. Eso sí, por el momento se desconoce si utilizarán o no el mismo panel.

Vía The Verge

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here