Los de Turn 10 Studios en conjunto con Playground Games, se encuentran terminando lo que será un giro de tuerca en la clásica entrega de Forza Motor Sport y el tráiler muestra una variante que a muchos gamers les estaba faltando en su consola Xbox.

Se trata de Forza Horizon, un videojuego que no viene a reemplazar al Forza Motor 4, sino que más bien se presenta como una variante libre del título. Esto porque lo que se conocerá el 23 de octubre, es un juego con características que se obtienen en el original, pues acá el usuario deberá ser un verdadero as del volante pero en todas sus dimensiones.

Sí, por que sus adversarios no sólo serán los demás automóviles, ya que esta vez deberá competir con el clima, el tipo de carretera, ciudades repletas, zonas completamente oscuras, caminos de alta montaña con túneles perdidos, conducción que además se hará en algunas oportunidades en plena noche.

Cabe destacar que para poder lograr este nuevo escenario, los desarrolladores se basaron en el entorno de Colorado, Estados Unidos, donde estaban las perfecta carreteras sinuosas que ellos querían mostrar en este Forza Horizon. Ahora, por lo que se puede apreciar en el tráiler, las características gráficas seguirán siento un acierto y, conocida su buena jugabilidad en los títulos tradicionales, esta será una combinación perfecta para los amantes de la velocidad y el peligro.

Dentro de los otros detalles también se subraya el sistema de puntuación, el cuál sumará en todo momento, vale decir, se esté o no compitiendo en una carrera. Por ejemplo, un derrape o esquivar bien a otros vehículos, podrían otorgarte esos puntos necesarios para adquirir otro coche.

En cuanto a la jugabilidad nuevamente, los usuarios que se pierdan en esta modalidad abierta y no sepan de su objetivo, deberán estar tranquilos pues el modo de rebobinado sigue y se acompaña por el Kinect que funcionará de GPS. Vale decir, podrán preguntar por el próximo objetivo tras lo cual aparecerán flechas en el suelo que guiarán al conductor.

Pero para hacerse una idea real, no hay nada mejor que ver el video a continuación.

Más información en Vida Extra

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here