Uno de los juegos más populares del último tiempo y en todas las plataformas, es la saga de Assassin`s Creed, el cual ya se puede jugar en los sistemas operativos iOS y Android, aunque su calidad no sea para nada similar a la de las demás. Esta vez, por ejemplo, llega la versión Utopia ecosistema del robot.

Es que una de las nuevas estrategias de los creadores de los grandes títulos, es lanzar pequeñas versiones en los sistemas de los smartphones, los cuales ya han tenido bastante éxito. En esta oportunidad, Assassin`s Creed Utopia llega para que los fanáticos gestionen su propio pueblo de colonos americanos.

Pero no será cualquier asentamiento, sino que es uno que estará repleto de asesinos con los que se deberá entrar en combate para que no lleven a la ruina al poblado de colonos. Cabe destacar que el juego durará 150 años, periodo de tiempo que abarca las primeras etapas de colonización en el continente americano hasta el inicio de la revolución.

Así, esta trama que se desarrolla en América colonial del siglo XVII y que es franquicia de Ubisoft, llegaría a fines del 2012 con sus novedades, las cuales incluyen una modalidad de peleas en tercera dimensión, así como la posibilidad de conseguir ayuda para poder derrotar a los enemigos en batallas que serán con tiempo limitado.

Finalmente, cabe destacar que si bien este juego no tiene nada que ver con Assassin`s Creed III, sí podría ser anunciado en conjunto con el lanzamiento del oficial del 31 de octubre pata las plataformas Xbox 360 y PS3.

Vía Eurogamer

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here