Es un cambio de los que pocos se han dado cuenta y por lo mismo es que aún no se sabe utilizar bien. Se trata del nuevo diseño en formato collage para la sección de las fotos de perfil de la red social de Mark Zuckerberg, la cual está disponible para todo el mundo desde ayer.

Por lo mismo, si eres de aquellos que no sabe cómo aprovechar esta nueva característica de Facebook, acá te dejamos una pequeña guía para que lo logres:

1.- Haz clic en “Fotos” en tu página de perfil y dirige la atención en la parte superior.

2.- Encontrarás ahí tres grandes grupos donde organizarás las fotografías desde ahora en adelante: fotos en las que apareces; fotos que tu has subido y finalmente tus álbumes.

3.- Ahora, en la parte de abajo, podrás ver todas tus fotografías con las cuales podrás ir jugando.

4.- Si quieres que una fotografía en especial aparezca resaltada, debes mantener el cursor encima de la fotografía y marcarla con una estrella, de esta manera se agrandará y le darás más notoriedad.

5.- También, al lado de la estrella estará la opción para editar la fotografía. Acá podrás eliminarla del timeline de modo que no se vea y también podrás elegirla rápidamente como foto de perfil, por ejemplo.

6.-También si pasas el cursor encima de la fotografía pero por la parte de abajo, podrás hacer que rápidamente se transforme en tu foto de portada, así como darle un “me gusta”.

7.- Mira el ejemplo a continuación:

Ahora sólo te queda probar a ti.

1 Comentario

  1. hola una consulta,

    me resulta que en el tema de seguridad yo pongo que solo ciertos albums los puedan ver algunos amigos y otros no puedan verlo pero cuando van a la parte de fotos que yo he subido al final pueden ver las fotos de todos mis albums.

    Como puedo hacer para que el tema de seguridad tambien aplique a ese grupo de fotos.

    Gracias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here