Los de Cupertino ya comenzaron con el despacho de invitaciones para su comentado evento de prensa que se realizará el próximo 12 de septiembre y en el cual se espera que sea presentado su nuevo iPhone de última generación.

El texto viene con el mensaje “ya casi está aquí”, colocado sobre un gran número 12, el cual proyecta como sombra un 5, por lo que se sugiere que el iPhone 5 podría ser el plato fuerte de la jornada. El evento se llevará a cabo en el Centro Yerba Buena para las Artes en San Francisco.

Los rumores acerca de un evento el 12 de septiembre han estado circulando durante semanas. Además del iPhone 5, también vamos a ver una probable fecha de lanzamiento de iOS 6, que Apple mostró previamente en WWWDC.

Hubo informes de que Apple también podría desvelar un mini iPad y el iPod touch de nueva generación la próxima semana. Sin embargo, los últimos rumores afirman que esos gadgets tendrán su propio evento en octubre.

Este pensamiento es compartido por el analista John Gruber de Daring Fireball, quien apuntó que Apple no quiere lanzar dos de los gadgets más esperados al mismo tiempo.

“No creo que Apple podría querer opiniones tanto de un nuevo iPhone y el nuevo mini iPad al mismo tiempo”, escribió Gruber. “¿Por qué compartir el centro de atención? ¿Por qué otro producto de Apple con el iPhone luchando por los primeros lugares en la cobertura de noticias?”

Más detalles en: PC Magazine

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here