Tim Cook, CEO de Apple, subió al escenario en el gran evento de presentación del iPhone 5 para entregar detalles sobre el futuro de los de Cupertino en el corto plazo.

Cook calentó al público con estadísticas sobre su hardware antes de presentar el iPhone 5, pero aún así es bastante impresionante.

El CEO de Apple anunció que Mountain Lion ha sido descargado más de 7 millones de veces desde su lanzamiento en julio. El sistema operativo fue descargado más de 3 millones de veces los cuatro días posteriores a su salida al mercado.

Hay que considerar que Cook no tuvo en cuenta el número de ejemplares vendidos a través de la venta al por menor, por lo que los números son aún más impresionantes.

Después de entregar algunas estadísticas sobre Mountain Lion, Tim Cook habló hasta la nueva línea de MacBooks que fueron revelados a principios de este año. Dijo que el MacBook Pro es el mejor Mac que la empresa ha hecho en su historia.

Dijo también que el MacBook Pro combinado con el MacBook Air son el número uno en los últimos tres meses en la cuota de mercado de portátiles en EEUU.

Más detalles en: Web Pro News

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here