En los tribunales de Estados Unidos ya deben estar cansados de los alegatos de Apple y Samsung, sin embargo deberán armarse de valor, pues esta lucha que ya presenta características épicas en la guerra de la tecnología, no tiene por el momento, luz al final del túnel.

Y es que esta vez los de la manzana arrementen contra nuevos equipos de Samsung, luego de que ayer los de la empresa coreana también advirtieran de demandarlos si es que el iPhone 5 cuenta con la tecnología LTE.

Ahora, en el caso de la demanda de Apple, se trata de los terminales de Samsung más recientes, exitosos e inteligentes. Sí, porque en esta oportunidad suben al baquillo de los acusados el Samsung Galaxy S III, el Galaxy Note y el Note 10.1, los cuales supuestamente estarían violando ocho patentes registratas de los de Cupertino. Por ejemplo, una de ellas sería la 721, referida el concepto de “deslizar para bloquear”.

En el mismo sentido, parte de estas violaciones de patentes también incluiría el “autocompletado de texto”, que corresponde a la patente 172, o el hacer clic en el número telefónico del contacto para efectuar la llamada saliente, así como también la 604 que se basa en la propiedad de búsqueda universal. Ahora, estas violaciones no sólo la cometerían estos dispositivos, sino que una larga lista que se presenta a continuación:

– Galaxy S III
– Galaxy S III – Verizon
– Galaxy Note
– Galaxy S II Skyrocket
– Galaxy S II Epic 4G Touch
– Galaxy S II
– Galaxy S II – T-Mobile, Galaxy S II – AT&T
– Galaxy Nexus
– Conquer 4G, and Dart smartphones
– Galaxy Player 4.0
– Galaxy Player 5.0 media players
– Galaxy Note 10.1
– Galaxy Tab 7.0 Plus
– Galaxy Tab 8.9

Finalmente, cabe recordar que este se trata de otro juicio. Vale decir, no es el mismo por el cual se dictó el veredicto de la millonaria suma de dinero que Samsung debe pagar a los de la empresa de la manzana, por ser considerado culpable de infringir las patentes de forma deliberada. Para conocer mayor detalle de esta nueva batalla, los de Appleinsider aportaron con el PDF oficial.

Más información en Appleinsider

3 Comentarios

  1. xq apple no demanda a motorolla ( google ) xq ellos tienen la patente de la tecnología celular . o sea si google podria dejar como inservibles dispositivos wifi a los de apple si quisiera .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here