App.net – la versión alternativa a Twitter – lleva apenas un mes después de su lanzamiento alf, y el sitio ya ha visto algunas estadísticas impresionantes, según su fundador Dalton Caldwell, a la cual se suma su primera aplicación en la App Store de Apple.

Para ser justos, Rhino AppNet no es el primera aplicación oficial iOS para apoyar el acceso a la corriente social App.net. Esa recomendación es para Buffer, que permite a usuarios – los que pagan 50 dólares por un año de servicio o 100 para el acceso al canal de desarrolladores de la plataforma-para ver en tiempo real el avance social del sitio.

Rhino AppNet, es la primera aplicación para iOS que se ha escrito desde cero para apoyar específicamente el servicio. También se las arregló para vencer a sus competidores por la mano para su aprobación por parte de Apple y puede seguir sumando funciones a medida que nuevas aplicaciones de App.net vean la luz.

Rhino AppNet actualmente permite a los usuarios ver el timeline principal de App.net, los comentarios de cualquier persona en el servicio que ha sido mencionado como un usuario individual y un avance de App.net global, pero eso es todo.

Si bien se presenta como una versión de Twitter sin publicidad para los usuarios, una de las características distintivas de App.net es su acceso a la API para los desarrolladores.

Eso no es sólo un beneficio para aquellos que buscan aplicaciones de código, mash-ups, y otros servicios que se integran con los datos de App.net, los usuarios que quieren un poco más de su experiencia en tiempo real también podrán beneficiarse de la cada vez mayor comunidad de desarrolladores.

Y, por supuesto, tener que pagar por el acceso a actualizaciones en tiempo real dentro de una comunidad ayuda a garantizar la autenticidad de sus miembros … y reducir la molestia, el spam y las estafas.

Más detalles en: PC Magazine

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here