El colectivo hacker respondió a las afirmaciones que apuntan que los UDIDs de Apple que se filtraron a principios de semana no pertenecían al FBI, recalcando que la fuga se originó desde los federales.

En una declaración enérgica, Anonymous hasalió al paso de la noticia que señalaba que los ID de Apple vinieron desde la firma de aplicaciones BlueToad, explicando que “nadie ha dicho que el FBI recibió esta información de Apple”.

El comunicado agrega que “el fondo es éste, Anonymous y AntiSec han proporcionado mucha mayor evidencia por su versión de la historia, mientras que el FBI tiene dos míseros tweets y un constante flujo de ‘sin comentarios'”.

“Anonymous y AntiSec ha proporcionado lo que pueden, y pueden proporcionar más en el futuro”, precisó.

Anonymous arremetió contra los periodistas que tomaron la decisión de informar el ataque, ya que “no es nuestro trabajo pconvencer a cualquiera de los medios de comunicación o las masas, pero la verdad es que, si los periodistas quieren trabajar realmente para la vida y la buscan”.

Y el colectivo hacker dio a entender que hay más por venir, diciendo: “Este archivo no es todo lo que tiene AntiSec lde la laptop agente Stangl.

A principios de esta semana el director general de BlueToad admitió que los UDIDs vinieron de su compañía y que había un 98% de correlación entre los dos conjuntos de datos.

Más datos en: Tech Radar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here