Hace unos días atrás Activision manifestaba su interes de iniciar su participación en la creación de juegos para dispositivos móviles y ahora se la juegan lanzando una gran colección de títulos del clásico Atari 2600 y que esta vez llegan a la Google Play.

Se trata de una recopilación de 45 juegos que sin duda alegrará a los primeros y nostálgicos gamers, aunque también a quienes quieran probar un poco de cómo fueron los juegos de entretenimiento en el pasado.

Para celebrar este lanzamiento, los de Activision primero levantaron en la Google Play el juego KABOOM, el cual se podrá descargar de forma completamente gratuita. Lamentablemente ese es el único regalo que recibirán los fanáticos, aunque por los precios de los demás paquetes tampoco deberán preocuparse tanto.

Es que quienes quieran conseguir las otras colecciones de los clásicos de Atari 2600, deberán desembolsar de su bolsillo la suma de $2,99 dólares por un pack que contendrá 11 juegos cada uno. Pero sí, pues todos los que deseen tener la colección completa de una vez por todas, por tan sólo $6,99 dólares podrán tenerla- cabe recordar que son 44 pues el KABOOM es gratuito-.

Se destaca que en estos pack se encontrarán con clásicos como “River Raid”, “The Activision Decathlon”, “Stampede”, “Pitfall”, “Pitfall II”, “Demon Attack”, “Enduro y Barnstorming”. Así, todos los retro gamers que quieran adquirirlo ya, no duden en hacer clic acá.

Vía Xataka Android

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here