Sony ha confirmado que Wonderbook, el periférico en forma de libro físico exclusivo para PlayStation 3, se pondrá a la venta en noviembre de este 2012.

La primera aventura disponible para este periférico será “Wonderbook: El Libro de los Hechizos”, un título desarrollado en colaboración con la escritora J.K. Rowling (autora de la saga literaria Harry Potter). Con él, el jugador se convertirá en un estudiante de la escuela de magia Hogwarts y, utilizando PlayStation Move como si fuera una varita mágica, aprenderá 20 hechizos mágicos. Además podrá interactuar con cada una de las páginas deWonderbook y descubrir relatos inéditos escritos en colaboración con J.K. Rowling.

“A Wonderbook: El Libro de los Hechizos” le seguirán en 2013 nuevos proyectos, siendo uno de los primeros “Wonderbook: Diggs Nightcrawler”, que sumergirá al jugador en una historia de detectives con claras referencias al cine negro.

Asimismo, Sony afirma estar colaborando con Disney y la BBC para ofrecer un amplio catálogo de experiencias exclusivas para Wonderbook.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here