¿Quién dice que la tecnología es sólo para la generación del milenio? Ciertamente este no es el caso de Florence Detlor, quien con sus 101 años, fue nombrada la usuaria más longeva de Facebook. Detlor, que cuenta con 1.425 amigos en línea, acaba de actualizar su estado con una información que sorprenderá a muchos, ya que compartió con Mark Zuckerberg y Sheryl Sandberg.

La mujer ha ganado mucha popularidad a través de diversas plataformas de medios y televisión, por lo que considera que esa es la razón para ser invitada a la sede de la red social.

“Ellos simplemente me llamaron un día y me dijeron que quería que yo fuera a visitar Facebook”, dijo Detlor.

Zuckerberg, Sandberg y Detlor dio un tour personal en el campus de Menlo Park, el cual que pronto recibirá una expansión, diseñado por el famoso arquitecto Frank Gehry.

El empresario de 28 años de edad, dejó una buena impresión en Detlor, quien dijo que se sintió deslumbrado por la imaginación de Zuckerberg, llamándolo una persona ocupada, pero que tuvo la gentileza de venir a hablar con ella.

Guiada por el edificio en su propia silla de ruedas – “así estaría cómoda”, dijo ella – sus escoltas le llevó a una sección del edificio donde está la oficina de Zuckerberg.

La red social se alegró de tener a la visitante, a juzgar por las fotos subidas por Sanbderg a su muro, en donde señala sentirse “honrada de conocer a Florence Detlor, que con 101 años es el usuario más antiguo registrado en Facebook. Gracias por visitarnos Florence!”.

Detlor se unió a la red social en agosto de 2009, donde su mayor interés es mantenerse al día con las últimas tendencias, entre ellas la nueva línea de iPad de Apple.

Más detalles en: PC Magazine

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here