Se especula que en septiembre será el lanzamiento del nuevo iPhone de sexta generación y que este no vendría solitario en su camino, sino que lo acompañaría un mini iPad de 7 pulgadas. Un dispositivo que supuestamente contó con la aprobación del genio de Apple: Steve Jobs.

Hasta hace poco tiempo, muchos creían que Steve Jobs aborrecía la idea de un iPad de menor pulgada, sobre todo porque en alguna conferencia habría descartado el proyecto señalando que no creía que los usuarios quisieran algo así de pequeño. Sin embargo, con Jobs a veces los acontecimientos eran impredecibles y este parece ser el caso, pues no obstante sus declaraciones, la verdad es que realmente sí habría estado de acuerdo con el mini iPad.

Cabe destacar que esta vez no son simples rumores, pues la evidencia vendría directamente desde un correo electrónico interno entre los máximos directivos de la empresa de la manzana. En la misiva de carácter corporativo, Eddy Cue – vicepresidente senior de Software-, le indicó a Scott Forstall- vicepresidente de iOS- que luego de haber utilizado un Samsung Galaxy Tab, él creía que sí existía un mercado de 7 pulgadas y que debían hacer un iPad de esas dimensiones.

Y no sólo eso. Vale decir, no sólo Cue creía en esta posibilidad de un mini iPad, pues en el e-mail también se mencionó al cofundador de Apple, quien habría tenido una muy buena recepción a la idea de un iPad de 7 pulgadas, luego de que Cue insistiera varias veces en el proyecto. Ahora, el hecho es que ese mini tablet de la manzana sería una realidad y su verdadera dimensión sería de 7.85 pulgadas según la rumorología.

Más información en iDownloadblog

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here