El relanzamiento del tradicional juego para la última consola de la empresa japonesa debió haber llegado este martes en América del Norte, pero esto se vio retrasado, luego que Sony argumentara problemas en la licencia de la música.

Así, GTA 3 no está disponible aún en PlayStation Store, tanto en EEUU como en Europa, donde debería ser liberado este miércoles.

“Debido a una complicación imprevista, eGrand Theft Auto 3 PS2 Classic no está publicado en la tienda hoy”, escribió la directora de PlayStation Store Grace Chen en el blog de PlayStation”.

Vamos a actualizar una nueva fecha de lanzamiento sea definida. Pedimos disculpas por las molestias”, agregó.

“Hubo algunos problemas de última hora con obtener la autorización de una determinada pista de audio en el juego”, apuntó Morgan Haro.

“Pero el equipo y Rockstar están revisando cómo obtener lo mejor este título en PSN”, apuntó.

Grand Theft Auto tendrá un costo de 10 dólares cuando finalmente sea puesto en libertad y no tendrá una mejora en cuanto a resolución de gráficos de alta definición.

El juego fue recientemente relanzado en iOS y Android como Grand Theft Auto 3 º Aniversary, en donde las imágenes aparecen mucho más nítidas que en la versión original para PlayStation 2.

Más detalles en: Eurogamer

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here