Hace unas semanas atrás se daban a conocer imágenes que adelantaban al nuevo integrante de la familia Xperia, denominado como el SL, pero su lanzamiento oficial se esperaba recién para la IFA. Pero siempre mejor son las sorpresas, por lo que Sony ya anunció de manera oficial la llegada de este nuevo smartphone, confirmando algunas características ya rumoreadas.

Así, cabe destacar que las configuraciones básicas del Sony Xperia SL son su chipset Qualcomm de doble núcleo Snapdragon S3 y que corre a 1,7 Ghz. Su Pantalla de 720p es de 4,2 pulgadas e incorpora una cámara fotográfica trasera de 12 megapíxeles que lucirá bastante bien en su carcasa que viene en cuatro colores distintos: el plateado, rosado, blanco y negro.

También se presumía que no portaría la nueva versión del sistema operativo conocido como Jelly Bean, sino que vendrá con Android 4.0 Ice Cream Sandwich. Ahora, hay que recordar que esta es la presentación ofical de su existencia pero aún no se confirma la fecha oficial de comercialización al mundo, aunque todo parece indicar que será más temprano que tarde y así lo explicitaron ellos en su página web con un “coming soon”.

Finalmente, dentro de sus otras características internas se subraya el sensor Sony Exmor, la grabación de video en alta resolución a 1080p, su 3D Sweep Panorama y la detección de sonrisas y por supuesto el reconocimiento facial característico de Sony y sus cámaras fotográficas. La cámara frontal será de 1,3 megapíxeles y contará con Timescape con Twitter integrado.

La pantalla es Capacitiva con un teclado touch QWERTY. En cuanto a sus cualidades de reproducción, tendrá reconocimiento de música con TrackID, la clásica radio FM, entrada de 3,5 mm para auriculares, sonido 3D sorround, vista 3D de los juegos, además del certificado PlayStation.

Más información en Sony Mobile

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here