La supuesta nueva tableta de 7 pulgadas de Apple, ya tendría fotos que revelan cómo será el nuevo dispositivo de los de Cupertino y, como en la mayoría de las veces, esta filtración provino de proveedores chinos, por lo que la información también apareció primero en dichos sitios orientales.

Específicamente se trata del sitio chino Weibo, desde donde provienen las imágenes que muestran a un mini iPad de 7 pulgadas que no tendría cámara fotográfica, vale decir, las instantáneas que se observan tienen que ver con la parte trasera del iPad mini, mismas que le dan una apariencia similar al Nexus 7 o al Kindle Fire de Amazon, que son las tabletas con las que competiría.

Cabe destacar al respecto que se especula en el mundo de la Applerumorología, que el iPhone de sexta generación o el denominado como 5, sería presentado al mundo durante la segunda semana de septiembre y que no vendría sólo, sino que con el lanzamiento -o la menos el anuncio- del nuevo mini iPad. Además, hace muy pocos días se reveló que el mismísimo Steve Jobs estuvo muy receptivo con la idea un iPad de 7 pulgadas.

En cuanto a su penetración en el mercado, es importante indicar que los expertos piensan que este nuevo mini iPad estará destinado más bien a los usuarios fanáticos de las aplicaciones de videojuegos o para los lectores de eBooks. Su valor además bordearía los $249 dólares.

Más información en Techradar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here