La familia Xperia de Sony se quiere transformar en un imperio dentro del mundo de los teléfonos móviles. Sí, porque hoy se conocen más detalles del nuevo Sony Xperia SL, una especie de versión superior del ya conocido Xperia S.

Así, como suele ocurrir, las filtraciones comienzan de a poco a mostrar cómo realmente será el dispositivo y ya la semana pasada se reveló que el SL vendría en varios colores distintos – rosado, azul, negro, plata y blanco -y con un procesador de 1.7 Ghz. Pero eso hoy no es todo lo que se conoce, pues una fuente anónima sorprendió con imágenes que parecen ser fieles a lo que será el nuevo miembro de Sony.

En las imágenes se puede observar un diseño elegante como de costumbre, pero además que la pantalla es de unas 4,3 pulgadas y de alta resolución. Por su parte, la cámara fotográfica con flash LED sigue ubicada en la carcasa trasera y ubicada al medio y hacia arriba. Cámara que será de 12 megapíxeles, mientras que la delantera de tan sólo 1,3.

Por supuesto, el Xperia SL vendrá equipado con el sistema operativo Ice Cream Sándwich 4.0.4 y no con el nuevo Jelly Bean. Al igual que el Xperia S, su procesador de 1.7 Ghz es un Qualcomm Snapdragon S3 de doble núcleo, la memoria RAM es de 1GB y, finalmente, la capacidad de almacenamiento interno será de 32 GB.

Más información en GSM Arena

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here