La compañía coreana está dando a entender con una serie de mensajes publicitarios que la IFA 2012 que se realizará en Berlín será el escenario ideal para presentar su nuevo dispositivo híbrido con la última versión del sistema operativo de Microsoft.

Y es que Samsung mostró una imagen de una tablet con Windows 8 en su página oficial de Facebook con el lema “¿Ready to be smart? IFA 2012 de Berlín.” La imagen muestra un tablet con una pantalla de inicio de Windows 8 y justo debajo de ella hay un teclado portátil, lo que sugiere que este será un producto híbrido.

Junto con ello lanzó un video promocional titulado “Something Smart is Coming”. En el video de 37 segundos, Samsung nos muestra atisbos de un dispositivo plateado, pero nunca nos deja ver la pantalla del dispositivo.

No está claro cuando el dispositivo será lanzado, pero el título del vídeo de YouTube sugiere que estará disponible antes del lanzamiento de Windows 8 el 26 de octubre.

“Echa un vistazo a este vídeo para conocer a nuestro nuevo dispositivo listo para innovar a Windows 8”, dice la leyenda.
La frase de listo parar Windows 8 sugiere que el dispositivo se venderá con Windows 7 y será capaz de actualizar a Windows 8 en octubre.

Samsung aún tiene que decir como se llama la nueva tablet lista para Windows 8, pero es probable que estos guiños conducen a revelar el Samsung Serie 5 Hybrid, anunciado en Computex 2012 en junio.

Durante Computex, Samsung ofreció poco en el camino de especificaciones de la Serie 5 Hybrid, pero sí dijo que contaría con una pantalla táctil de 11,6 pulgadas, un chip de Intel, y cámaras frontal y trasera integradas.

Más detalles en: PC World

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here