Una actualización para el Samsung Galaxy S3 y Samsung Galaxy Note 10.1 con Android 4.1 Jelly Bean está a la vuelta de la esquina, indicó la empresa coreana en IFA 2012.

La compañía hizo el anuncio de que el software móvil llegaría a ambos dispositivos “muy pronto”, al tiempo de presentar el Samsung Galaxy Note II, el cual contará con Jelly Bean por defecto.

Mientras que el primer Galaxy Note, al igual que el Galaxy S3, funciona con IceCream Sandwich en este mismo momento, parece que Jelly Bean va a llegar muy pronto. A menos que, por supuesto, hay un conjunto de circunstancias imprevistas, por supuesto.

En general, una actualización de las versiones internacionales de estos dispositivos es lo primero, mientras que los dispositivos específicos de cada operador obtienen una actualización del software de esta magnitud varias semanas después.

En otras palabras, se puede esperar una actualización a Android 4.1 Jelly Bean en tu Samsung Galaxy S3 y Note 10.1 antes de fin de año. Esta actualización de software traerá la expansión de las capacidades de búsqueda de Google, así como algunas gratificaciones de siguiente nivel añadidos por Samsung.

Más detalles en: Slashgear

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here