Es quizás uno de los títulos más esperados por los fanáticos del estudio desarrollador, pero las últimas noticias apuntan a que una tercera entrega de la saga Killer Instinct tardará en llegar, si es que eso sucede algún día.

Esto, luego de las declaraciones de un antiguo empleado de Rare, Donnchadh Murphy, que reconoce que Microsoft está más interesado en “ampliar el público joven” de Xbox 360, que en crear un nuevo título de KI.

Ante la consulta sobre el proyecto en el cual le hubiera gustado trabajar junto a la compañía británica, la respuesta fue inmediata, “probablemente, el mismo que todos los seguidores de Rare desean ver: Killer Instinct”.

“Queríamos hacer KI3, Microsoft estaba más interesada en ampliar su audiencia que en crear otro juego de lucha. Así que nunca lo hicimos y dudo que se haga”, comentó.

En este sentido, Murphy considera que la fusión entre Microsoft y Rare “no fue una buena combinación. Al principio parecía que Microsoft no interferiría mucho en las labores del estudio, pero pronto quedó claro que estaban más interesados en usar a Rare para atraer a un público más joven”.

Y esto, continúa, “ahogó la creatividad del estudio”, que siempre había destacado por su gran variedad de propuestas jugables.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here