La jueza Lucy Koh de Estados Unidos,fijó el martes una audiencia para el 6 de diciembre para escuchar la solicitud de Apple Inc de una orden permanente que prohíba las ventas de los teléfonos inteligentes de Samsung Electronics en el país.

Apple, que el lunes identificó a ocho aparatos contra los que buscará una medida permanente, había dicho que solicitaría la prohibición de sus ventas. Los aparatos que están en la mira por Apple son: Galaxy S 4G, Galaxy S2 AT&T, Galaxy S2 Skyrocket, Galaxy S2 T-Mobile, Galaxy S2 Epic 4G, Galaxy S Showcase, Droid Charge y Galaxy Prevail.

Koh había llamado inicialmente una audiencia para el 20 de septiembre para discutir la petición de Apple, pero después de revisar los movimientos de la compañía, decidió cambiar la fecha inicial. Sin embargo, la corte de igual manera se reunirá el 20 de septiembre para discutir una prohibición preliminar.

Además Koh multó a Samsung con una multa de derecho de patentes de 1050 millones de dólares.

Samsung se ha comprometido a luchar contra la prohibición e incluso expresó su voluntad de modificar las características infractoras de patentes de los teléfonos con el fin de mantenerlos en el mercado de los EE.UU..

Más detalles en Tech Radar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here